985359826 y 672168723 consulta@pilardelamo.com

Te has despertado sobresaltada. Una noche más de tantas. Ya casi has olvidado cuando dormías bien. Se volvió a colar en tus sueños. Te levantas con mal sabor de boca, airada. Tu primer pensamiento del día es un mal deseo para él. Hijo de … Desgraciado. Maldices el día en que lo conociste. Te destrozó la vida.

Fue la revoltura de verle ayer en los vinos acompañado. Parecía contento aunque la que iba con él era algo vulgar. Claro, los hombres ya se sabe, lo que buscan, serán imbéciles, una rubia más joven que ellos… Ridículo..

Antonia, llevas 5 años divorciada. Es verdad que te casaste para toda la vida. Por lo menos, eso creías .También lo creyó Juan en su momento, para luego ir lentamente hartándose de su matrimonio. Aunque su vida solo saltó por los aires cuando apareció otra. Otra, que en realidad no fue nadie, sólo el espejo que le reflejó su propia tristeza.

¿Cuánto hace de esto? ¿Y no se te va a olvidar nunca? Vale que él rehízo su vida y tu no.¿ Y qué? ¿ Vas a competir? ¿Quieres demostrarle que a ti también te desean? ¿Que vea lo mucho que se perdió? Al principio, cuando él se fue, rota de despecho te subías en los tacones, acortabas la falda y te ibas con las amigas de fiesta por si le veías, por si él te veía y se daba cuenta de que no podía estar sin ti. Sábado tras sábado lo intentabas y todas las noches volvías a casa derrotada.

También hubo algún escarceo que te ayudó a añorarle aún más. ¿Que lo pasaste mal?. Claro que sí. Esa rabia que en su momento te hizo salir de la cama, hoy sigue viva en ti. Basta con que oigas el nombre de quien una vez fue tu marido para que cambies tu rictus. Pero, chica, ya pasó. Te lo decimos todas, pero no nos haces caso.

Sigues buscando explicaciones a su conducta y culpabilizando a amigos, a aquella chica… Por Dios, no le des mas vueltas. Se acabó el amor. Es triste pensar que tantas ilusiones quedaron en nada, que los caminos fueron divergentes y que nada va a volver a ser igual. Es triste pensar que tú le quieres , pero que él no va a volver y que no hay nada que puedas hacer.

Llora y llora hasta que no tengas lágrimas, pero termina por encajarlo. Es lo que hay.

Y cuando por fin lo comprendas, pasa página. Hazlo por ti, porque es a tí a quien la rabia envenena. Ere tú la que queda anclada al pasado. No le regales tu tiempo, no le regales tu energía. Dale la libertad a él porque eso te la dará a ti .Pon el contador a cero y vive. Que hay toda una vida mas allá de él.